Por Luis Lizama
17 noviembre, 2020

Su nombre es Rolo y es todo un modelo. Tiene mucha clase, sus fotos lo confirman.

En los últimos años ha crecido la tendencia de vestir a las mascotas, ya sea con mantas para el frío o incluso ropa deportiva. Basta caminar por las calles para, incluso, encontrarse con peludos vistiendo gafas. Ya no son simples mascotas, todo lo contrario, algunos visten mejor que los humanos.

Este elegante salchicha escocés, llamado Rolo, es un claro ejemplo. Tiene su propio cuarto lleno de ropa, de todas las colecciones, estilos y colores. Y vaya que sabe lucirla, parece un verdadero modelo. En su perfil de Facebook tiene muchísimas fotografías posando para sus seguidores, luciendo tan apuesto como a él le gusta. Derrocha clase.

Facebook Rolo The dachshund

No se trata de un simple armario o un closet, sino de un cuarto complejo con ropa. El lugar está exclusivamente dedicado a los numerosos atuendos de Rolo, un salchicha de cinco años oriundo de Gartcosh (Glasgow, Escocia).

Tiene chaquetas de cuero, anteojos, jerséis y todo lo que se te pueda ocurrir.

Facebook Rolo The dachshund

Su madre humana, llamada Karen, es fanática de la moda y Rolo no podía ser menos. Sus redes sociales arden cada vez que muestra un atuendo nuevo.

Facebook Rolo The dachshund

Antes de las cuarentenas y la pandemia, tenía un armario como cualquier otro, sin embargo, con todo el tiempo libre, su dueña le adaptó la habitación completa. Incluso ha dicho que el salchicha tiene más ropa que ella.

“Rolo siempre ha usado ropa porque tiene una afección cutánea que es común en los perros salchicha. Abrimos una cuenta de Instagram y ahora recibe comentarios de todo el mundo.

Recibe apoyo de empresas locales e incluso recibe envíos de personas de Chicago y Florida. Tiene tantas cosas que ahora es una habitación llena de la casa, comenzó como un pequeño armario en la planta baja. El abuelo de Rolo ayudó a construirlo durante el encierro”.

–comentó Karen, la dueña de Rolo, a medios locales–

Facebook Rolo The dachshund

El peludo y estiloso perrito tiene un atuendo para cada día (o más), con temáticas de todos los tipos, hasta de Star Wars. Genera mucho amor en las personas.

Y sus seguidores se lo hacen saber, ya que tiene más de 16 mil seguidores en Instagram.

Puede interesarte