Por Josefina Bonnefont
21 octubre, 2016

Hogar dulce hogar.

Esta pequeña casita está hecha para un tipo de huésped bastante especial: pájaros. La ilustradora Jada Fitch decidió crear este hogar para las aves que llegaban a su jardín y que no tenían dónde pasar el rato, y la verdad es que el resultado es muy bonito. Fitch siempre se ha dedicado a observar pájaros y disfruta sabiendo que ahora hay animalitos que disfrutan de las casas que ella misma les preparó.

JADA FITCH
JADA FITCH

Jada decidió hacer estas pequeñas casitas para aves que podía pegar a la ventana en vez de dejarlas en el interior. Pero no son unas casas de pájaro cualquier, son especiales.

JADA FITCH
JADA FITCH

“Pensé, no sería interesante poner un poco de mi propia experiencia allí”.

Jada Fitch

JADA FITCH
JADA FITCH

Y luego de dejar instaladas las casas en sus lugares, la ilustradora tuvo la brillante idea de dejar una semillas dentro para que las aves quisieran entrar en ellas. En un principio, la llegada de sus huéspedes voladores fue fría, pero con el tiempo, los visitantes del jardín aceptaron la hospitalidad de la artista y ella logró tomarles fotos.

JADA FITCH
JADA FITCH

“Les tomó un tiempo a las aves investigar el lugar. Y yo tenía la cámara de mi celular puesta en un estante de libros y usé el disparador de los audífonos para tomar una imagen cada vez que alguno asomaba su cabeza”.

Jada Fitch

JADA FITCH
JADA FITCH

Y en estas imágenes se puede ver cómo un invitado visita la casa hecha por Fitch.

JADA FITCH
JADA FITCH

Incluso, los diseños más recientes de Fitch (mansiones) son lo suficientemente acogedores para recibir a las aves.

JADA FITCH
JADA FITCH

¿Te imaginas algo más tierno que esto?

JADA FITCH
JADA FITCH

Este trabajo de la ilustradora se ha hecho famoso a través de Facebook e Instagram.Incluso hay mucha gente que quiere adquirir una de estas casas para ponerlas en su jardín.

JADA FITCH
JADA FITCH

¡Maravilloso!

Puede interesarte