Por Luis Lizama
3 septiembre, 2020

Es de raza golden retriever y asistente de profesión. ¡Su misión en este mundo es entregar felicidad!

Los perritos de asistencia son aquellos entrenados para realizar distintos tipos de labores en beneficio de una persona con capacidades diferentes. Es una profesión noble, donde prima el amor y vocación de los animales. Nala, de raza golden retriever, es una de ellas. 

Al igual que su dueña, es una fanática de Disney y todos sus personales. Es la reina definitiva y no hay discusión. De hecho disfruta más de los parques que un humano.

¡Es un amor!

Instagram Nala

Sus fotos son amor puro, tanto así que tiene muchísimos seguidores, más de 66 mil solamente en Instagram, porque también tiene otras redes sociales. Tiene sus propios fanáticos.

Puntualmente ella es una perrita de servicio de alerta y respuesta médica. Es decir, siempre debe estar atenta a cualquier emergencia que sufra su humano.

Tal como cualquier humano, y el suyo en particular, adora ir a los parques de Disney. Su sonrisa revela el fanatismo de esta preciosura.

Cuando conoció a Mickey Mouse, se echó sobre sus brazos como si fuese un amigo de toda la vida. Además le encanta que la acaricien.

https://www.instagram.com/p/CEP0TRRgJ72/

El trabajo que realizan estos perros es asombroso. Su ayuda es realmente fundamental e impresionante, porque tienen una capacidad única.

Son demasiado inteligentes, sobre todo emocionalmente. Entre sus tareas para con su dueña, están el detectar lugares muy concurridos, con aglomeraciones, para calmarla hasta que ella logre calmarse. 

https://www.instagram.com/p/CEVddYAgYqs/

Ella nunca ladra a otros perros, porque eso alteraría a su madre humana y por nada del mundo querría eso. Sólo habla cuando alguien se lo pide. Es muy obediente.

Cuando hace una bien una de sus labores y no recibe las felicitaciones correspondientes, ella misma se recompensa, para terminar el ciclo de trabajo. 

https://www.instagram.com/p/CEKN7vagoYI/

Además de todo lo anterior, es una completa belleza y ultra amorosa.

https://www.instagram.com/p/CDyvFMOACr1/

Es furor en redes sociales y en nuestro corazón (en realidad en el de todos quienes la conocen).

Desde ya nos declaramos sus fanáticos, como ella de Disney. 

Puede interesarte