Por Ignacia Godoy
11 abril, 2018

Era mucho más de lo esperado.

Existen muchas razas de animales que simplemente por su tamaño u otra razón en específico, no pueden tener más de un cierto número de crías. Y como ya sabemos esto, no esperamos que suceda lo contrario. Mi perra era tan pequeña que si tenía cachorros, era muy probable que no sobreviviera. Y así hay millones de ejemplos.

Para Coco no era muy distinto. Sus dueños, Dawn y Bill tenían otros dos chihuahuas como ella y a todos les habían dado como máximo cinco crías durante el embarazo. Por eso cuando Coco quedó preñada, pensaron igual.

Caters TV

Sin embargo, el día en el que comenzó a dar a luz a sus cachorros, se dieron cuenta de que algo era diferente. No eran cinco, sino que estaban empezando a salir muchísimos más. Para el número nueve empezaron a preocuparse de que Coco saliera con vida.

video

A pesar del miedo, ya en el décimo todo terminó y cada uno de los hijos de Coco estaba a salvo, al igual que ella. Lo que yo me pregunto es cómo diablos cupieron todos allí dentro. Realmente la naturaleza es impresionante.

Caters TV

¿Te ha tocado ver un caso similar?

Puede interesarte