Por Daniela Morano
28 diciembre, 2018

No apartó su mirada de ella hasta que se quedó dormida.

El lazo que uno forma con su mascota es inquebrantable. Eso se ve en instancias como cuando son abandonados, y esperan eternamente a que sus dueños regresen algún día. Los perros no olvidan que sus amos son sus amos, quienes les dan de comer y les brindan amor y compañía a diario. 

La historia de este hombre, cuya esposa estaba en sus últimos días, rompió el corazón de todos quienes han compartido de ese especial lazo con su mascota. 

iStock

El hombre llevó a Reddit el relato de cómo ingresó ilegalmente a su mascota Bella al hospital, para que esta se despidiera de su dueña. 

«Mi esposa estaba internada tras ser sometida a una operación muy invasiva, y a medida que pasaban los días, daba la impresión que los resultados no eran los ideales. El diagnóstico no era bueno. Podía hablar pero no comía ni bebía nada, y dependía de su vía intravenosa y pastillas para el dolor. En un raro momento de lucidez, me pidió que trajera a nuestro perro a su habitación privada para ‘verla una vez más'», escribió.

iStock

«Bella es una pastor australiana que pesa 22 kilos, y como podrán imaginarse, cabía perfectamente en un bolso pequeño. La metí, cerré el cierre y senté en el coche camino al hospital. Cuando llegamos le ‘expliqué’ que abriría el cierre un rato para que visitara a mamá.

Entramos a la habitación mientras mi esposa dormía. Abrí el bolso, y Bella de inmediato saltó a la cama, se acomodó sobre su pecho evitando tocar los cables y la vía intravenosa. La miraba directo a los ojos y se quedó completamente quieta hasta unos 20 minutos después, cuando mi esposa despertó e hizo sonidos de dolor.

iStock

Bella la lamió y hacia unos sonidos como con miedo a ladrar. Mi esposa la abrazó casi una hora, sonriendo. Una de las enfermeras nos atrapó pero fue tan tierno todo que prometió no decir nada. Cuando mi esposa se volvió a dormir, llevé a Bella afuera en el bolso. Lamentablemente mi esposa falleció unos días después, y ahora cada vez que tomo el bolso (cualquiera) Bella cree que iremos a verla otra vez».

 

Puede interesarte