Por Pablo Román
24 julio, 2017

“La única persona que es culpable eres tú”

Mumsnet, es una página web donde miles de madre comparten historias, consejos y datos relativos a la maternidad. Hace poco, una mamá buscó ayuda para un notable caso. Su hijo mató a un cachorro y, al parecer, ella sintió que fue muy severa con éste ¿Qué dirá el resto?

Pixabay

Trajimos a casa un hermoso cachorro marrón de siete años. Ayer lo encontré muerto en el jardín“, comenzó relatando la madre bajo el seudónimo de mummyleah.

Luego prosiguió diciendo que fue a ver las imágenes de la cámara de seguridad. Allí fue cuando se dio cuenta que su hijo de 4 años había lanzado su mascota y esta se había roto la columna al caer.

Pixabay

Eso no fue todo, según Mirror, se percató que en el video el menor va a buscar a su hermano de 6 años y juntos, con un peluche intentaron despertar al animal. Al ver que no funcionaba, volvieron la casa.

Pixabay

La madre recordó que en ese momento llegaron a ella pidiéndole que los abrazara y besara. Supo el motivo, hasta ahora.

Al otro día ella encontró al animal y fue a preguntarle cuál de los tres hermanos, el mayor tiene 9, había sido.

Entonces, el niño dijo en un “voz baja” que él lo hizo.

Le grité mientras las lágrimas caían de mis ojos, sentía lastima por el cachorro y no por él. Se veía muy triste, con los ojos inyectados en sangre, pero sin lágrimas“, confesó mummyleah.

Pixabay

La madre de los tres niños se sintió mal y cree que su colapso nervioso no solucionó las cosas. Por eso fue a pedir ayuda al portal web.

Sin embargo, y como esperábamos, las malas críticas salieron:

Creo que un niño de 4 años es muy pequeño para jugar responsablemente con un cachorro y la única persona que es culpable eres tú por no supervisarlos

NUNCA debes dejar a niños solos con un perro. Debería haber una licencia para tenerlos en serio, me desespero“.

Mensajes esperanzadores para personas que necesitan ayuda.

 

 

 

Puede interesarte