Por Andrea Araya Moya
15 marzo, 2017

“Ustedes le están enseñando a la gente que todos los animales, sin importar sus condiciones, merecen amor y apoyo”.

Los animales, sin importar la condición que tengan, merecen el mismo tipo de amor, cariño y apoyo. Es por eso que siempre debemos procurar cuidarlos y darles lo mejor de nosotros, pues se lo merecen. Así lo saben Taylor Dean y su amigo Derek, ambos adoran a los animales y tratan de darles todo el amor que se merecen. Aunque ahora avanzaron a otro nivel y le dieron el más grande apoyo a un pequeño pez con una extraña enfermedad.

Taylor Dean

Taylor Dean es una chica de 19 años que suele crear videos sobre animales en Youtube. Mientras que Derek, su mejor amigo, trabaja en un acuario como vendedor. Un día Derek le contó a Taylor que había un pez que sufría de la enfermedad de la “vejiga natatoria”, que provoca que los peces no puedan controlar su flotabilidad en el agua. Así que Derek decidió ayudarlo de la mejor manera.

Luego de unos ajustes y tratamiento, el chico comenzó a crearle una silla de ruedas al pequeño pez para que pudiera mantenerse estable en el agua. Y Taylor no dudó en compartir el adorable gesto con sus seguidores.

“Un vendedor trajo un pez con un desorden permanente, así que le hice una silla de ruedas ¡y le encanta! No podía mantenerse a sí mismo y se quedaba atorado en el piso, ¡pero ya no! Pensé que te gustaría”

 Derek comentó a Buzzfeed que puso unos tubos de tanque y los ubicó alrededor del pez. Además puso unas válvulas para que el pez se apoyara y le añadió peso a los costados para mantenerlo estable y algo en la parte superior para que flotara un poco.

Y las personas comenzaron a amar el gesto que el chico tuvo con el pequeño pez.

Algunos decían que era lo más adorable que han visto


Otros hasta le dijeron que era “un regalo de Dios”


Y otros le dijeron que le estaba enseñando a las personas sobre cómo comportarse con los animales

“Le estás enseñando a las personas que todos los animales, sin importar sus condiciones, merecen amor y apoyo para vivir una vida normal”


Y, sí, Derek nos mostró que aún hay cosas por las que creer en la humanidad

https://twitter.com/malfoysmusic/status/840508347493277696

“Tu amigo es una de las razones por las que la humanidad merece una oportunidad”

Y tú, ¿qué opinas del gesto de Derek?

Puede interesarte