Por Daniela Morano
29 octubre, 2018

Mientras, su mamá humana cuida con amor a esta adorable familia.

Si de historias esperanzadoras se trata, los rescates animales proveen gran parte de eso que tanto nos hace falta como humanidad. A pesar de que éstas empiezan con la crueldad del ser humano a flor de piel, terminan demostrando que no todos son malos y capaces de herir a otros seres vivos por el gusto de hacerlo.

Cuando Kathyrn Sinske vio en Facebook la foto de Claire, una chihuahua que fue abandonada estando embarazada, supo que no podía dejar a manos del destino la vida de ella y sus cachorros. “Cuando la vi en redes sociales se me rompió el corazón. Mencionaban que estaba embarazada y lista para dar a luz cualquier día. Se veía aterrada y confundida en ese refugio“, le contó a The Dodo.

Kathryn Sinske

Control Animal había rescatado a Claire en San Bernardino, California y por su enorme barriga supieron que la encontraron en el momento indicado. Días después de llegar al refugio la chihuahua dio a luz a 4 bellos cachorros. “La aislaron y le pasaron una frazada para ella y sus bebés. Tuvo cuatro cachorros pero, lamentablemente, uno no sobrevivió”.

Kathryn Sinske
Kathryn Sinske

Una vez que Sinske consiguió contactarse con el refugio, corrió a buscar a la familia de cuatro. Claire estaba evidentemente nerviosa, sucia y temblando. “Me la entregaron en una jaula y se notaba que tenía miedo. Tuve que firmar una exoneración pues la tenían catalogada como temerosa”.

Kathryn Sinske

Siske estaba decidida a hacer todo lo que pudiese por ayudar a esta familia, una tarea que se complicó aún más cuando la salud de Claire decayó. Resultó que es anémica y tenía fiebre alta, motivo por el que su mamá humana debía cuidar a los cuatro como si fuesen bebés.

Unas semanas de visitas al veterinario sin lugar a duda fueron de ayuda. Claire mejoraba y sus cachorros crecían sanos.

Kathryn Sinske

Y ahora mientras que la chihuahua espera ser dada de alta y sus cachorros crezcan lo suficiente, todos estarán en la búsqueda de su hogar permanente.

Mientras, tendrán el amor y compañía de Kathryn.

Puede interesarte