Por Daniela Morano
1 febrero, 2019

Una mujer la rescató y le encontró una nueva dueña, quien está completamente enamorada de ella.

Las personas que no sienten ningún tipo de compromiso con sus mascotas quizás jamás deberían tener una. Si bien hay gente que a veces no tienen los medios económicos para mantener a un perro, eso no significa que puedan abandonarlos como si fuesen basura o una máquina que ya no sirve. Al menos algunos tienen la decencia de dejarlos en refugios, donde podrían eventualmente conseguir una nueva familia.

Mimi fue una de las pocas que tuvo suerte. La perrita de raza maltés fue rescatada por Brandie, quien trabaja para «Dogs Without Borders», una organización encargada de ayudar a animales que han sido abandonados o maltratados. Aunque Mimi tuvo la suerte de ser llevada a un refugio, su historia es aún más emotiva por el hecho de que se encontraba esperando cacharros cuando su antigua familia decidió deshacerse de ella.

Dogs Without Borders
Dogs Without Borders

Sola y embarazada, Mimi no pensó que recibiría ayuda o que sus hijos sobrevivirían pues usualmente los cachorros nacidos en refugios no viven mucho tiempo. Sin embargo a los 6 días de llegar, Mimi dio a luz y sus 6 crías nacieron sanas y muy felices.

Brandie, su mamá temporal, asegura que «cuando Mimi llegó por primera vez a nuestra casa se escondió debajo de una cama, entre la pared y una caja», pero que al demostrarle que no había nada de qué preocuparse, fue saliendo de a poco hasta acostumbrarse a la presencia de gente nuevamente en su vida.

Mimi fue adoptada por Lacey, quien al verla se enamoró de ella por completo. «Es muy inteligente, tiene su rutina, sabe como conseguir caricias, cual es el mejor lugar para dormir. Cuando llego a casa en la noche se vuelve loca, salta por todos lados. Nunca me he sentido más especial al llegar a casa, me siento muy amada. Es el mejor perro del mundo».

Dogs Without Borders
Dogs Without Borders

Sus seis cachorros también encontraron un hogar y viven felices igual que su mamá, quien gracias a gente de buen corazón, pudo conseguir una familia que la ama.

Puede interesarte