Por Monserrat Fuentes
11 octubre, 2018

El sonido que hace el burro demuestra lo conmovido que está.

Es casi inimaginable el lazo que se puede crear entre un animal y un humano, tienes que vivirlo para creerlo. Por lo general, las personas se encariñan con mascotas, animales domésticos que habitan en el hogar y que son considerados un hijo más. Pero también hay quienes forman amistad con animales de granja, igual que una niña y su burro.

Un emotivo encuentro ha emocionado a usuarios de las redes sociales, quienes pudieron ver cómo un burro se emociona con la visita de su mejor amiga.

NTD TV
NTD TV
NTD TV

En el video se muestra cómo la niña se acerca hasta el establo donde está el animal y éste sale a su encuentro, desde el primer momento se ve muy feliz con la visita de la pequeña.

La niña abre los brazos tras la barrera y el burro apenas la ve camina hasta ella para posarse en su hombro. Está tan feliz, que no puede dejar de rebuznar, la niña lo acaricia con ternura, lo abraza y lo besa, él deja que la muchacha le haga cariño porque la recuerda.

NTD TV
NTD TV
NTD TV

La menor cuidó al asno desde su nacimiento, pero estuvieron separados por varios años, a pesar del paso del tiempo, el burro reconoció a la pequeña y confió en ella.

Usuarios se conmovieron con la escena y expresaron su aprecio a tan tierna situación.

“Se me hace difícil contenerme… La gente que dice que los animales no entienden son locos”.

“Muy tierno e inocente. Que dios bendiga a la niña y a su burro”.

“Cuando vi este video quedé asombrada con tanta felicidad, es un video muy dulce. También amo a mis mascotas, ellos son como familia. Ver este video fue muy adorable, ellos tiene una verdadera amistad. Creo que ellos son muy adorables, es una dulce amistad por siempre”.

“¡Inesperadamente dulce, extraño y hermoso! Qué gran sentimiento de amor tiene el uno por el otro. Creo que acabo de ver una de las maravillas de la vida. Simplemente no hay nada mejor que esto”.

Mira aquí el video.

Puede interesarte