Por Antonio Rosselot
9 diciembre, 2020

Migajón ya merodeaba por la zona antes de que esta tienda Oxxo terminara de construirse, y se negó a dejarla cuando estuvo lista. Por lo mismo, los trabajadores gestionaron para adoptarlo y le armaron una bella casita con adornos navideños, justo afuera del local.

Últimamente, se ha dado una curiosa tendencia con algunos animales callejeros en México, específicamente. Pero el hecho de que sea curiosa no significa que sea negativa; en este caso es totalmente al contrario, de hecho.

Un grupo de empleados de una sucursal de la cadena Oxxo hizo las gestiones necesarias para adoptar a un tierno perrito callejero que los acompañó incluso desde antes de que la tienda estuviese abierta al público.

FB: Angel A’s Alfaro

Angel A’s Alfaro, un usuario de Facebook, compartió la historia completa del pequeño, que fue bautizado como Migajón.

El can deambuló constantemente por la zona hasta que la tienda termino de construirse y abrió al público. Los dependientes pensaban que en este punto se marcharía, pero Migajón se negó a moverse del lugar.

FB: Angel A’s Alfaro

Por lo mismo, los trabajadores decidieron hablar con los dueños de la tienda y, entre todos, decidieron adoptarlo como la mascota oficial de la sucursal: incluso le construyeron una pequeña casita afuera de la tienda —con un cartelito de Oxxo, obvio— para que tenga su espacio personal.

Migajón ahora es feliz, y gran parte de los clientes que visitan la tienda paran un rato antes a acariciarlo y darle mucho amor. Y es que claro, su vida cambió radicalmente gracias a la buena acción de un grupo de trabajadores que se preocupó de él y de su bienestar.

FB: Angel A’s Alfaro

Pero por sobre todo, lo más importante es que Migajón ahora tiene una familia humana que está constantemente pendiente de él y que le dio un techo para vivir.

Eso, señoras y señores, ¡no tiene precio!

Puede interesarte