Por Valentina Miranda
19 abril, 2022

Los trabajadores de una empresa de residuos encontró al perrito mientras recogían la basura, y no dudaron en llamar a la Policía Local de Granada (España) para que lo cuiden mientras le buscan un hogar para que viva seguro y tranquilo como merece.

Los animales no tienen porqué significar un problema para alguien, solo para aquellos que los tienen sin cariño y por algún interés en particular, motivo por el que apenas se aburren de ellos y deciden no verlos más terminan abandonándolos en cualquier lugar. En ningún caso esto no es una solución, pero al ser el “camino más fácil”, optan por deshacerse rápidamente en vez de buscarles un nuevo dueño.

Lo peor es que escogen los métodos más crueles posibles con tal de no verlos más, como pasó en Granada (España), donde un cachorro de pocas semanas de vida fue encontrado dentro de una bolsa cerrada, vivo afortunadamente.

Twitter: @PoliciaGr

Los trabajadores de una empresa de gestión de aguas y residuos urbanos de la ciudad hicieron el hallazgo mientras recogían la basura, y no dudaron en llamar a la Policía Local de Granada para que cuide al perrito e investigue el caso.

El cachorro ha recibido la atención necesaria, sobre todo por ser tan pequeño. Como se pudo ver un un tweet de la institución, el peludo se ha alimentado con leche y descansa en una caja que le sirve como cama, mientras se recupera.

Twitter: @PoliciaGr

“Hoy iniciamos la jornada acompañados de este pequeñín que nos han traído operarios de INAGRA después de rescatarlo del interior de una papelera dentro de una bolsa cerrada. Vamos a buscarle un mejor futuro”, publicó la Policía en Twitter con imágenes del perrito.

Así mismo, muchas personas se han mostrado interesadas en adoptarlo y darle el amor que tanto merece.

Twitter: @PoliciaGr

El ser tan pequeño e indefenso, hace que la gente sienta mayores ganas de amarlo y protegerlo, por lo que no le han faltado candidatos que quieren recibirlo en sus casas.

“Ha sido llevado al centro municipal de estancia animal, en las instalaciones de DeLagos en Ventas de Huelma. Aunque ya hay varias personas interesadas en su adopción”, respondió la Policía en Twitter a una persona que consultó dónde se recuperaba el perrito.

De momento no queda más que esperar a que se encuentre mejor, mientras encuentra ese cálido hogar que lo acogerá por siempre.

Puede interesarte