Por Macarena Faunes
10 julio, 2019

Tu gallina merece un momento de entretenimiento y qué mejor si lo hace sobre estos columpios. No te quedes fuera de esta nueva moda.

Definitivamente las aves son los animales del momento. Si creías que Amazon deliraba al vender arneses para sacar a pasear a estas mascotas, todavía no has visto nada. Otra compañía estadounidense creó unos juegos que de seguro todo gallo quiere tener. Si hablamos de adornos extraños en tu patio, este sí que es uno de ellos. 

Etsy shop The Chicken Network vende columpios especialmente diseñados para que las gallinas disfruten de unas merecidas vacaciones.

Etsy shop The Chicken Network.

Para que las aves puedan subirse sin mayores problemas, estos son más bajos que uno normal. Su asiento es rojo y las cuerdas de color blanco. 

Etsy shop The Chicken Network.

Este novedoso invento fue obra de la empresa junto con Levi, su socio que pertenece a la religión Amish. Él y su familia viven a en una granja a las afuera de Punxsutawney, Pennsylvania, de la manera más humilde posible. Sin electricidad, viajan a caballo, utilizan una bomba manual para sacar agua, cocinan sobre una estufa a leña y usan gas natural para la iluminación en el hogar. Por estas condiciones, el campesino se demora una semana en la construcción de estos columpios. 

Etsy shop The Chicken Network.

Cada parte de este juego está hecha por Levi y sus familiares, por lo que es un producto totalmente artesanal y realizado a mano. Una vez que lo encargas por la página, llega a tu casa entre 4 a 8 días hábiles desde el envío. 

Pixabay.

Se despachan las piezas sin armar, por lo que el cliente es el encargado de ensamblarlo. No necesita de un lugar donde colgarlo, ya que se puede montar en cualquier superficie plana, y su valor es de 49.99 dólares. 

Pixabay.

Lo mejor de todo es que no solo sirve para pollos y gallos, ya que otros tipos de aves también pueden divertirse con esto. Palomas, canarios, cuervos, colibríes, entre otros, son algunos de los privilegiados.

Ahora las gallinas podrán matar el día en estos entretenidos columpios. Ya sea solas o en conjunto, estos animales disfrutarán la sensación de balancearse hasta el atardecer. Y por si tú también te lo preguntas, este sí que es un adorno extraño, pero necesario para su recreación. 

Puede interesarte