La iniciativa debería ser imitada en todo el mundo ❤

No todos los perritos nacen en un hogar y con una familia que los ame y esté dispuesta a todo por ellos. Muchísimos están obligados a crecer en las calles y a buscar refugio en donde sea para cobijarse del frío y de la maldad humana.

Afortunadamente existen algunas personas que se conmueven con su situación y les improvisan casas con algunas cajas de cartón u otros materiales que tengan en casa y no los ocupen.

Sin embargo, por muy prácticas que parezcan, a veces pueden ser arrojadas a la basura por personas mal intencionadas o por personas que desconozcan su fin.

Precisamente intentando evitar que eso ocurra, la municipalidad de Panguipulli, en Chile, buscó la forma de crear hogares para los perritos callejeros pero que no entorpecieran la vista ni el paso de las personas, así que se las ingeniaron para embellecer el paisaje y además cuidar a los peluditos.

Facebook @AnimalParaiso

Y diseñaron unos hermosos y enormes maceteros que incluyen en la base un espacio para que duerman cómodamente los perros que no tengan dónde hacerlo.

Facebook @AnimalParaiso

Facebook @AnimalParaiso

De acuerdo a las imágenes difundidas por la página de Facebook @AnimalParaiso, la parte superior posee un montón de hermosas y coloridas plantas, mientras que en la parte de abajo existe una especie de apertura que permite a los perritos refugiarse sin ningún problema.

Facebook @AnimalParaiso

Sin duda es una iniciativa que mantendrá la ciudad bella y les dará la oportunidad de dormir en una propia cama a todos esos perritos que no tuvieron la suerte de tener una familia.

¡Que más países se entusiasmen e imiten esta noble y creativa idea!

Puede interesarte