Por suerte unos hombres lo vieron y le salvaron la vida 🐶❤

El ser humano puede llegar a ser demasiado cruel con los animales si así se lo propone. En lugar de buscarles una nueva oportunidad de vida, con una familia que quiera a sus mascotas, prefieren abandonarlos, o aún peor, torturarlos de la peor forma hasta que mueran.

Algo similar ocurrió con este perrito, que fue abandonado en medio de un bosque. Pero para que no pudiera buscar comida o pedir ayuda a otras personas, lo ataron a un árbol para que solo pudiera esperar su muerte.

Por suerte un grupo de ciclistas lo oyeron ladrar y fueron en su ayuda… pero cuando vieron al cachorro amarrado no podían creer tanta crueldad.

Facebook @Life is Good

Estaba tan ajustado al árbol, que sólo podía girar al rededor de él, sin ninguna posibilidad de conseguir agua, alimento, o siquiera acostarse.

Era evidente que había sido dejado allí con una terrible intención. Pero estos chicos se negaron a abandonarlo y comenzaron a elaborar todo un plan estratégico para liberarlo, pues como no lo conocían, tal vez podía morderlos cuando intentaran rescatarlo.

Así que, abastecidos de sus alimentos, se los ofrecieron al perrito en un intento por ganar su confianza y así él entendiera que no estaban allí para hacerle daño, si no todo lo contrario.

Facebook @Life is Good

Como estaba hambriento, los aceptó de inmediato. Y fue justo mientras comía cuando otro hombre comenzó a cortar el cordón que lo mantenía atado al árbol.

Si bien se asustó cuando al fin fue liberado, no podía importarle nada más que comer, así que siguió concentrado en recibir los bocadillos que sus nuevos amigos y héroes le ofrecían.

Facebook @Life is Good

Mira aquí parte de su rescate:

Esperamos que después de esa terrible experiencia, hoy sea un perro completamente feliz.

Puede interesarte