Por Daniela Morano
6 marzo, 2018

4 segundos después todo cambia. El video es la prueba de lo increíble que puede llegar a ser la naturaleza.

En más de alguna ocasión nos encontramos con videos que realmente parecieran capaces de cambiar por completo nuestra perspectiva del mundo. En el templo de Nakhon Sawan, Tailandia, un turista presenció un momento único. Padtama Kedkuerviriyanon de 36 años logró salvar a un pequeño mono de la muerte luego de que su madre fuese atropellada y falleciera en un accidente de coches.

ViralHog

En el video, Kedkuerviriyanon abre con muchísimo cuidado el estómago de la madre y extrae al pequeño bebé dentro de ella.

La madre era parte de un tropa de monos que viven en el templo y eran alimentados por los turistas. Kedkuerviriyanon vive de vender comida para monos a los turistas y vio el horrible momento en que la hembra fue atropellada.

ViralHog
ViralHog

No tiene experiencia como veterinaria ni entrenamiento médico pero que recordó como hacerlo luego de que hija naciera a través de cesárea años atrás, le aseguró a Thai Media.

Padtama Kedkuerviriyanon

El pequeño mono se encuentra a salvo y en el templo lo cuidarán hasta que sea lo suficientemente grande como para sobrevivir junto al resto del grupo.

Puede interesarte