Por Ruben Peña Blanco
28 octubre, 2016

El espacio era diminuto.

Un oficial de policía de la localidad ce Cocoa, en Florida, encontró tres pitbulls apiñados en una pequeña alcantarilla en el lado de la carretera. Apenas se le podían ver sus hocicos, se mostraban desesperados y como si le faltase el aire, por lo que debieron detener el trafico y levantar la pesada rejilla para poder liberarlos.

2

El oficial que los encontró dijo que estaba conduciendo y se percató de los perros atrapados en ese pequeño espacio. No se podía creer cómo llegaron hasta ese lugar.

3

Las autoridades  tuvieron que pedir ayuda a Servicios para Animales del Condado de Brevard, quienes se dieron cuenta de la gruesa rejilla que los separaba de la calle necesitaba ser eliminada, por lo que se necesitó la presencia de los bomberos de la zona.

4

Los bomberos fueron capaces de forzar la apertura de la rejilla y rescataron a los perros, que fueron puestos a disposición del Condado de Brevard.

«Mi primer pensamiento fue: ¿cómo rayos llegaron hasta allí, y cómo me las arreglo para rescatarlos? «, Dijo el oficial que se percató de los perros atrapados.

5

No se sabe cuánto tiempo estuvieron atrapados, lo que se presume es que fueron introducidos de manera intencional.

6

Observa el video del momento en el que liberaron a los tres perros:

¿Te imaginas cómo se quedaron atrapados en esa alcantarilla?

Puede interesarte