¿En qué mundo se supone que los peces comen eso? Advertencia: las imágenes no son agradables.

La verdad es que el video que les mostraré a continuación me sorprendió mucho y me causó un poco de repulsión, así que les aviso de antemano que las imágenes no son muy agradables, pero sí casi increíbles. Jamás creí que un pez era capaz de tragar semejante cosa y de seguro, por eso se convirtió en viral en las redes sociales.

La publicación partió en una cuenta de Facebook Tailandesa y rápidamente se fue compartiendo en todo el mundo, en el popular video se ve como un grupo de hombres encuentra un extraño pez con un gran panza.

Captura de pantalla

Ante el misterio, uno de ellos con cuchillo en mano intenta abrir al pescado para averiguar que había en el interior de su estómago.

En un primer momento se puede pensar que de la abertura saldrán huevos o trozos de plástico como ha ocurrido en otros videos virales, pero el raro bulto era mucho más que eso.

Dentro encuentran otro animal, uno grande y que no habita en las aguas. Cuando los hombre cortaron el estómago se dieron cuenta que antes de morir el pez se había comido una enorme rata. Sí, tal como lo lees, ¡una enorme rata!

Captura de pantalla

En serio, aún no me explico cómo un pez fue capaz de capturar a un rata y comérsela. Es asombroso cómo el mundo animal nos sorprende.

Si no me crees puedes verlo con tus propios ojos.

Puede interesarte