Por Constanza Suárez
15 octubre, 2020

“Llegó el día 3 de septiembre al puesto, soy vigilante. En medio de la lluvia le di comida y se quedó conmigo. Les voy a mostrar el antes y el después. Es muy noble, dócil, y mis gatos la aceptaron y ella también”, comentó Ngushëllimi Silva.

Aunque la conciencia por adoptar mascotas ha aumentado, aún hay varios animales deambulando solitarios por las calles en busca de una familia que los quiera y cuide como merecen.

Ayudar a estos animales sin hogar es una acción desinteresada y solidaria. Ellos lo necesitan y los humanos son los únicos que pueden hacer algo al respecto. 

Unsplash

En el grupo de Facebook Salva a un amigo, la usuaria identificada como Ngushëllimi Silva contó su historia con su nueva compañera de vida: encontró a una hermosa perrita abandonada en la calle, bajo la lluvia y temblando de frío, y decidió llevarla a casa. 

“Grupo, les quiero compartir que por fin pude adoptar sin papeleo exigencias ni nada. Les voy a presentar a muñeca, llegó el día 3 de septiembre al puesto, soy vigilante. En medio de la lluvia le di comida y se quedó conmigo, les voy a mostrar el antes y el después. Es muy noble dócil, y mis gatos la aceptaron y ella también”, escribió Silva en su publicación. Además compartió fotografías de su nueva amiga. 

Facebook Ngushëllimi Silva

Ngushëllimi Silva mostró cómo encontró a la perrita, empapada y asustada, y su cambio luego de un baño y un corte. En las imágenes se ve el cambio de humor también de la perra, ahora luce feliz y animada. 

Facebook Ngushëllimi Silva

La adorable historia de Silva y su compañera se viralizó rápidamente en redes sociales. Varios usuarios de Facebook elogiaron la hermosa acción de la mujer, enviándole positivos mensajes. “A veces solo buscamos lo fácil, lo bonito, pero cuando cuesta tanto económicamente como personalmente de sacrificios no nos gusta”, fue uno de los comentarios.

Facebook Ngushëllimi Silva

¡Hermosa historia!

Puede interesarte