Por Luis Lizama
24 julio, 2020

A través de un video de TikTok, un joven chileno mostró la insólita manera en que encontró a su mascota. Tuvo que ponerla en la estufa para que «reviviera». Aviso: Si encuentras a tu hamster así, no lo entierres.

Estuvimos equivocados todo este tiempo. Nadie nos advirtió, ningún veterinario nos enseñó. ¿Cuántos hamster enterramos, dimos funerales y ceremonias pensando que habían muerto? Este es un aviso importante: Probablemente solo estaban hibernando.

Un joven comunicador chileno dio a conocer el insólito caso de su mascota. La encontró tiesa y fría, como una roca. Casi la da por muerta, por razones lógicas, pero sólo estaba hibernando.

Tuvo que ponerla al lado de la estufa para que se «cociera» y descongelara. Al final del video muestra a Mariana, su hamster que casi termina enterrada. El video fue viral en TikTok e Instagram y te lo dejamos a continuación:

Todos quedamos con la boca abierta, pensando ¿Qué clase de truco es este? ¿Walt Disney también está congelado? Y muchas otras interrogantes. 

Edgardo Alejandro es el usuario chileno que viralizó el insólito momento.

«Hay cosas terribles que te pueden pasar cuando llegas a casa, una de esas es ver a tu hamster como un muerto, tieso y helado».

Relata el joven a través de su video de TikTok.

TikTok Edgardo Alejandro

«Solo esta hibernando, porque acaba de dar una respiración», prosiguió Edgardo, quien llevó a su mascota directo a la estufa, para darle calor y revivirla.

¿Parece que se coció?, comentó tras una hora de calor y luz. Mariana estaba despertando.

TikTok Edgardo Alejandro

Los usuarios de TikTok rieron y se asombraron con esta pequeña amiga dormilona. El video recibió más de 70 mil  «me gusta» y otros miles de comentarios. 

Este chico nos enseñó más que cualquier veterinario.

TikTok Edgardo Alejandro

¡Besos para la Mariana! Finalmente la hamster despertó de su profundo sueño gracias al calor y la luz que le dio su «padre humano».

Y terminó el video con un tierno beso a su pequeña. Todo esto nos hace preguntarnos ¿Habremos botado algún hamster pensando que estaba muerto, cuando sólo estaba hibernando?

Esto es un aviso, si tienes un amigo adviérteselo: Su mascota no está muerta.

 

Puede interesarte