Por Daniela Morano
10 agosto, 2018

Locales creen que se trata de un monstruo que vendrá a atacarlos.

Al fondo del océano son muchas las cosas que uno puede encontrar y muchas las cuales jamás llegaremos a conocer. Y no estamos hablando de la enorme cantidad de basura que se acumula en el mar, sino que de la basta cantidad de animales y criaturas marinas que viven en lo más profundo del océano. Los peces linterna o seres que son capaces de vivir toda su vida en la oscuridad son sólo una pequeña parte de lo que se esconde.

En las costas al sur de Vietnam una de esas particulares criaturas llegó a tierra firme producto de las altas mareas. Du Nam Du, el hombre que se la encontró, puso esta especie en un contenedor verde para observarlo y analizar de qué podría tratarse. Otros testigos del momento en que lo tomó también se sintieron intrigados por el origen de este.

Viral Press

En el video se puede apreciar la criatura, la cual da la impresión de ser un montón de ramas de árbol. Eso hasta que se mueven. Porque en ese momento parece ser más bien un pulpo muy extraño.

Kim Tho, quien lo vio en vivo, dice que “es un monstruo. Un día regresará desde el mar. Será diez veces más grande”. Otro, Nam Du, dijo que “no sé si es un animal, vegetación o algo más”.

La misteriosa criatura fue devuelta al océano, dejando a los locales confundidos.

Sin embargo, al investigar un poco, podría ser que se trate de una “basket starfish” es decir, una especie de estrella de mar que debajo del mar es probablemente se vea mucho más “normal” y casi como un alga, a diferencia de arrebatada de su habitat natural en la tierra.

Wikimedia

Al menos es lo más cercano a parecido.

Puede interesarte