Por suerte alguien llegó justo a tiempo al rescate ❤

El cuidado de mascotas es una responsabilidad que no cualquier puede adquirir, hay que tener previo a adoptar algún compañerito la total disposición para asistirlo en lo que necesite, es prácticamente un matrimonio que se establece, toca acompañarlos en la salud y en la enfermedad.

No es excusa que ocurra algo inesperado, como parece el caso con el que se encontró un refugio ubicado en los Estados Unidos (específicamente en Indiana) donde el personal del hogar para mascotas se encontró con unas cajas selladas en las adyacencias de las instalaciones.

Cass County Humane Society

Por lo que se pudo determinar, al parecer una persona se quiso deshacer secretamente de 5 gatitos muy chiquitos con poco tiempo de nacidos y de su madre. El problema no está en que los entregue, sino que primero no dé la cara, y segundo las condiciones en la que los da.

Cass County Humane Society

Fácilmente 6 animales con poco espacio para respirar han podido durar muy poco tiempo, además, se han podido confundir y enviarlos a la basura ya que parecían listos para botar. Por suerte uno de los miembros de la fundación vio las cajas al momento justo:

Cass County Humane Society

«No puedo imaginar lo que estaba pasando por sus preciosas mentes. Atrapados en la oscuridad sin escapar del calor y sin agua. Corrimos las cajas adentro y todos sus ojos estaban asustados y tristes cuando nos vieron»

Amanda Lane a The Dodo

Los bebes tenían sólo 2 semanas de edad, y pese a las condiciones en que fueron encontrados, fueron rápidamente atendidos y salvados. La madre también fue recuperada y le hicieron un lugar junto a sus retoños.

Cass County Humane Society

Preferible no tener animales a prácticamente tirarlos a la basura cuando te necesiten, y si no los quiere, al menos entréguelos de la debida forma.

 

Puede interesarte