Por Constanza Suárez
9 agosto, 2019

«Es suficiente para romper el corazón de cualquiera», dijo el grupo de rescate que lo ayudó.

Lamentablemente, cada año, innumerables perros son abandonados por sus dueños, muchos sin razones potentes detrás y desechados como basura. Algunos casos impactan por su crueldad y poca consideración, como la de un cachorro que fue descubierto tiritando y solo, literalmente dentro de un basurero.

Un grupo de rescatistas de la organización Birmingham Dogs Home en Inglaterra fueron alertados por la triste situación por un empleado en el parque de la ciudad donde lo encontraron. 

Birmingham Dogs Home

«Nuestros corazones se hundieron cuando lo vimos, sus ojos se asomaron por la parte superior. Es suficiente para romper el corazón de cualquiera», dijo un portavoz del grupo de rescate a The Dodo.

Afortunadamente, en ese momento todo comenzó a cambiar para el adorable perrito. Aunque parecía un panorama complicado, finalmente solo trajo cosas buenas. Y se notaba en su carita llena de felicidad.

Birmingham Dogs Home

Aún no han podido identificar al dueño del perro de 18 meses, porque no cuenta con microchip. Sin embargo, lo único que se sabe es que el futuro del perro es mucho más brillante ahora que está a salvo. 

«Está recibiendo todo el amor y la atención que necesita mientras está bajo nuestro cuidado. Ahora disfruta de la calefacción en lugar de un basurero en un parque local», dijo Birmingham Dogs Home. 

Birmingham Dogs Home

 

 

 

Puede interesarte