Por Leonardo Granadillo
5 febrero, 2019

Todo pintaba muy mal para los bebés, pero apareció un nuevo líder en la joven manada 🐧❤.

Sabemos que la naturaleza puede ser tan hermosa como hostil con algunos animales, en este tipo de ambientes solamente los más fuertes sobreviven cuando hambrientos depredadores se encuentran en busca de comida.

Esto no sólo ocurre en la selva sino también se traslada a la Antártida y los polos donde por ejemplo las aves tratan de conseguir comida ya sea en el mar o en la blanca superficie.

BBC

Algo así le ocurrió a un grupo de adorables pingüinos bebes, estos gorditos nos encantan son tan tiernos con su particular forma de caminar. Sin embargo, hay quienes los ven como comida.

BBC  se especializa en realizar documentales donde exponen como es la vida el día a día de los animales, esta vez lograron captar una verdadero situación de peligro.

BBC

Las crías de pingüino se encontraban tranquilamente caminando, cuando de repente apareció una enorme y agresiva ave ¿su intención? convertir al menos a alguno de ellos en su almuerzo.

Notoriamente, los pingüinos que no se caracterizan por ser el animal más feroz de la tierra, lucieron desconcertados en realidad no sabían qué hacer para lograr sobrevivir al ataque.

BBC

El ave logró capturar a uno de los pequeños, pero como pudo el chiquito logró soltarse, cuando volvió con su grupo de hermanos uno de sus compañeros dejó a un lado sus miedos. Se paró frente a frente al enorme ave de forma intimidante, protegiendo a sus compañeros logrando que se alejara.

BBC

Suena impresionante ¿no? pues verlo emociona aún más, acá el video de lo ocurrido:

Puede interesarte