Por Macarena Faunes
15 octubre, 2019

Para evitar que el anciano se fuera de su lado, el animal se acurrucó hacia él y lo abrazó. Incluso, le besó su calva cabeza como muestra de amor. 😍

No importa el espécimen que sean. Los animales siempre estarán agradecidos de aquellas personas que los rescatan y les dan una segunda oportunidad de vivir, sobre todo si han pasado por un infierno. Demuestran su cariño de diversas maneras, pero ninguna es tan tierna como esta.

Un zorro se derritió de dulzura en los brazos de un abuelito mientras le hacía cariño en su pancita. Las caricias se extendieron a todo su cuerpo y el animal lo llenó de abrazos y besos para demostrar su agradecimiento. Movía su colita de felicidad.

Asociación Animalista Libera

Con una sonrisa y una mirada alegre en su rostro, el anciano le comentaba a su nuevo amigo el cariño que le tiene. «Te quiero amigo», le decía. Como si comprendiera, el zorrito le respondía con mimos hacia él. El amor entre ellos es mutuo.

Asociación Animalista Libera

Cuando el hombre paraba, el animal rozaba su cuerpo con él, como si estuviera intentando abrazarlo. Le daba besos en su calva cabeza para evitar que se fuera e incluso uno que otro fue en la boca. Esto sí que es lo más tierno que he visto en mi vida.

Asociación Animalista Libera

Al despedirse, el abuelito lo apretó dulcemente contra él para que nunca se olvide lo mucho que lo quiere. El zorro le devuelve el estrujón y se queda un tiempo en esta posición junto a su dueño. Quiere atesorar cada momento junto a él.

Asociación Animalista Libera

Ambos saben que esto no es un «adiós», más bien un «hasta luego». Tienen la certeza de que se volverán a ver.

Asociación Animalista Libera

El dulce momento fue compartido en el Facebook de Asociación Animalista Libera y cuenta con más de dos millones de likes. Se ha llenado de enternecedores comentarios hacia estos amigos. «Esto es amor de verdad», «una amistad sin límites», «este abuelito y su zorro son adorables», fueron algunos. Revísalo a continuación: 

Asociación Animalista Libera
Asociación Animalista Libera
Asociación Animalista Libera

Este zorro ama con todo su corazón a este abuelito. Lo quiere como si fuera su padre y él lo adora como un hijo. El amor que nos entregan los animales es uno de los más puros que existen. Con videos así recuerdo que lo material no es importante, lo primordial es entregar cariño al próximo.

Puede interesarte