Por Daniela Morano
9 enero, 2019

Tras ver cómo reacciona ante un wingardium leviosa, creo que definitivamente es el elegido.

Si de pequeños son bien entrenados, los perros pueden llegar a lograr trucos increíbles, algunos incluso atienden concursos donde demuestran todos sus dotes artísticos. Aunque en general uno les enseña trucos básicos como sentarse para recibir la comida, otros tienen más tiempo disponible y también más paciencia con los perritos.

Anna Brisbin tiene un canal de Youtube y vive en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su perro Remus, un salchicha. Anna es una gran fanática de los libros escritos por J.K. Rowling, Harry Potter, y de sus famosas películas, y se le ocurrió la genial idea de entrenar a su perro no en inglés, sino que con hechizos de la serie.

Anna Brisbin

«Harry Potter es TODO. Es lo que me inspiró a convertirme en actriz, me hizo una nerd, me entregó mi creatividad y amabilidad, mis amigos, todo. Tengo un tatuaje que dice ‘lumos’ con la letras de JK Rowling en mi brazo que me hice el día que la conocí. Y por supuesto, el nombre de mi perrito es Remus. Así que entrenarlo con hechizos de Harry Potter parecía la opción más obvia», le dijo a Bored Panda.

Anna adoptó a Remus cuando tenía tan sólo 10 meses de vida, después de que su anterior mascota, Lexie, falleciera. «El año pasado perdí a mi perro de toda la vida, Lexie, quien también era una salchicha. Me la dieron cuando tenía 8 años y murió cuando cumplí 18. Fue el momento más triste de mi vida. Sabía que no podía pasar toda la vida sin un salchicha a mi lado. Busqué durante 6 meses hasta encontrar a Remus, y sabía que era perfecto».

Anna Brisbin
Anna Brisbin

A los 10 meses comenzó a entrarlo en la escuela de Hogwarts y hasta ahora sabe nueve hechizos. Dice que para lograrlo, ha tenido que felicitarlo constantemente.

«Hay que hacerlo entretenido para ellos, obviamente. Cuando Remus parece cansado, intentamos volver a los más básicos como Stupefy, uno con el cual se siente en confianza».

Anna Brisbin
Anna Brisbin

El resultado es más que adorable, y de seguro inspiración para todos los fanáticos de Harry Potter en el mundo.

Sólo vean ese pequeño guiño. Eso sí que es talento.

Puede interesarte