Por Macarena Faunes
1 octubre, 2019

Eric Tramson utiliza la “comunicación de saliva” para mejorar su comportamiento. Los cachorros se vuelven dóciles, por lo que tienen mayores probabilidades de ser adoptados.

Todos los animales tienen derecho a una segunda oportunidad de vivir. No somos nadie para decidir cuando acabar con su estadía en el mundo. Solo buscan darnos paz y amor. Algunos tienen la desdicha de acabar de una trágica manera por alguna enfermedad o porque no encuentran un hogar. Para evitar caer en esta práctica, el siguiente héroe tiene la solución. 

Eric Tramson ideó una manera de disciplinar a los perros que tienen sus días contados en la perreras. Los salvan de la eutanasia de una didáctica manera. Ha rescatado a muchos cachorros.

Eric Tramson

El especialista trabaja con los perritos más agresivos. Asegura que su mal comportamiento es producto del maltrato que ejercen sobre ellos sus humanos. 

Eric Tramson

Tramson es entrenador de canes hace 25 años. Creó un su método “Comunicación de saliva”. Le escupe en la cara a los animales para tranquilizarlos.

Eric Tramson

Pero va más allá de eso. Tiene la habilidad de comunicarse con ellos. Influir en sus comportamientos centrales y cambiarlos a un nivel psicológico más profundo, informó We Love Animals. 

Eric Tramson

Eric enfatiza que las mascotas deben seguir en casa una estricta guía que él deja. Sus amos deben comprometerse con esto. Es fundamental que lo hagan una vez que abandonan las instalaciones de entrenamiento. Mantener los cambios que él inició es lo que más cuesta. 

Eric Tramson

El hombre comparte sus conocimientos con los dueños de una manera rápida y fácil. Tiene experiencia en esto, ya que trabajó con policías. Les enseñó a los funcionarios cómo manejar y tratar a los perros de la institución. Adiestró a los animales para el trato con el público.

Eric Tramson

Una vez que logra dominarlos, el resto es muy sencillo. Al tener una mejor actitud hacia las personas, los cachorros tienen una mejor llegada con ellos. Mayores son las probabilidades de ser adoptados, incluso si padecen de una enfermedad.

Eric Tramson

Eric ha salvado de la eutanasia a muchos perros. Lo hace de una manera desinteresada por ellos. Sólo les quiere dar un segunda oportunidad de vida. Lo felicitamos y deseamos que continúe con esta labor por mucho tiempo más.

Puede interesarte