Por Javiera González Ruiz
14 septiembre, 2018

Seguramente imaginó lo molesto que se pondría su dueño y no pudo con la culpa. Aunque intentó remediarlo, lo arruinó aún más.

No es ninguna sorpresa que la mayoría de los perros son traviesos y les encanta jugar. Pero claramente esa no es una muy buena combinación. Al menos eso debe haber pensado este dueño cuando encontró su casa destruida por culpa de los novedosos juegos de su perro.

Resulta que un adorable perrito había quedado solo durante la tarde… y para aliviar su aburrimiento, decidió incursionar por la casa buscando juguetes con los que entretenerse.

El problema… es que su dueño había dejado regando el pasto con la manguera activada y jamás pensó que cuando llegaría a casa la encontraría inundada.

ViralHog

De acuerdo a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el perro se pasea por la casa y entra la manguera que echa agua… dejando escapar hacia el techo y las murallas en varias ocasiones. Luego vuelve a salir y a entrar repetidas veces como buscando qué otra travesura hacer.

Sin embargo, de pronto adopta una actitud distinta… y parece hasta haberse dado cuenta del problema que ocasionó y comienza a buscar la forma de remediarlo.

ViralHog

Intenta tapar la salida del agua con su cabeza, luego intenta beber el agua pero obviamente no deja de salir… y después agarra la manguera con sus dientes y la comienza a arrastrar, salpicando agua por todos los muros y destruyendo aún más cojines, sillones, y un montón de otros objetos cercanos.

Hasta que por fin se da cuenta de que la única forma de detener la inundación es sacar la manguera de dentro de la casa. Así que la vuelve a tomar con su hocico y la arrastra hacia el jardín por una ventana lateral, la misma por donde la entró.

ViralHog

Como el video finaliza ahí, no alcanzamos a saber cuál fue la reacción de su dueño cuando encontró el desastre en su casa, pero sin duda imaginamos que se quería morir… aunque de seguro cuando vio la adorable carita de su perro y después el video en las cámaras de seguridad, se conmovió por su intento de remediar la situación.

Mira aquí al travieso perro jugando:

Puede interesarte