Por Daniela Morano
1 agosto, 2018

Habría querido darle otra vida.

Es normal encontrarse con noticias que hablen de robos de coches, dinero, bancos, etc. Una que otra vez alguna noticia sobre robos insólitos se viralizan pero en general no son tantas. Ahora, que una persona haya literalmente sacado de su tanque en un acuario público un tiburón para llevárselo a casa, eso sí es digno de noticia y nuestra atención.

Independent

Según el medio Independent, el tiburón cuerno de 60 centímetros de largo llamado Miss Helen, fue robado del Acuario de San Antonio en Texas por dos hombres y una mujer que llegaron casualmente al acuario el pasado sábado.

Cámaras de seguridad capturaron al hombre quien como si nada, toma a Miss Hellen en sus manos. Por unos segundos está fuera del encuadre pero cuando regresa se ve que la tiene enrollada en una manta para bebés y la sube a un coche.

“Los sospechosos estuvieron cerca de la piscina durante más de una hora” dijo uno de los trabajadores del lugar.

El jefe de policía Joseph Salvaggio comentó que “el individuo claramente tenía conocimientos sobre cómo tratar con este tipo de animales, lo dijimos, de lo contrario ¿por qué llevárselo?”.

KSAT

“Tenía varios animales marinos en su casa. Sabía lo que hacía- dejó al animal con vida y quería verlo bien, lo que nos sorprendió a todos”.

Investigadores en el suburbio Leon Valley de San Antonio aseguraron que el tiburón fue rescatado con vida y que los culpables han sido arrestados.

Puede interesarte