Por Alejandro Basulto
31 julio, 2020

Todos tienen derecho a celebrar su natalicio, incluso los canes.

Las cuarentenas y otras medidas de distanciamiento como también de aislamiento social, son parte de la realidad diaria en este complejo e histórico contexto provocado por la pandemia del coronavirus. Esta epidemia vino a cambiar por mucho tiempo nuestra manera de relacionarlos y de llevar a cabo nuestras actividades, por lo que es importante que sepamos adecuar nuestras rutinas, hobbies y profesión a los retos que nos propone este presente. Las clases, las reuniones y hasta las fiestas, deberán hacerse online preferentemente, para evitar que prolifere el contagio de esta enfermedad.

@tinumonteross / Twitter

Lo que conlleva, entre otras cosas, que momentos de celebración y alegría, como los cumpleaños, cambien drásticamente. Ya que uno no podrá invitar a muchos familiares y amigos como en ocasiones anteriores, sino que debido a la necesidad de mantener la distancia social y la implementación de medidas de aislamiento como el caso de las cuarentenas, lo más probable es que la forma más viable de realizar la celebración del cumpleaños sea a través de una conversación online en una plataforma como Zoom.

@tinumonteross / Twitter

Por lo que, esto también significa, que por muy estricta que sea la cuarentena, siempre se puede celebrar el natalicio de uno. Y esto incluye a los perros, los mejores amigos del hombre, uno de los animales más leales que existen, sino es que realmente es el más fiel. Así que entonces, no celebrarle su día a estos tan adorables y peludos compañeros, es difícil.

@tinumonteross / Twitter

Son varios las personas que de alguna manera se las arreglan para que su perrito tenga un buen cumpleaños. Aún en cuarentena. Y así lo entendieron los humanos de la perrita Titi, a la que le celebraron su natalicio con torta y sus seres más cercanos como invitados. Asistió su pareja, sus hijos y su amigo Murphy. Una fiesta merecida en honor a una can que con solo verla, inspira amor y ganas de acariciarla.

A continuación las reacciones de otras personas que han celebrado a sus perros en cuarentena

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Así que ya se sabe, ni siquiera esta pandemia es excusa para no celebrarle su día a nuestro peludo y canino compañero regalón.

Puede interesarte