Por Javiera González Ruiz
28 diciembre, 2018

Se siente en el paraíso.

A todos los perros les encanta pasar tiempo con sus dueños, en especial si se trata de ir a pasear o a jugar a un parque. Por eso es esencial tenerles diversos juguetes para que se entretengan.

A la gran mayoría le encantan las pelotas, pues juegan a que sus dueños se las lancen y ellos las traen de regreso. Sin embargo, muchas se pierden en el camino…

Por eso misma esta mujer quiso sorprender a su perrita, una amante de las pelotas de tenis, con un tentador obsequio navideño.

Como la conoce bien, decidió comprarle una caja con 24 pelotas para que jugara hasta cansarse. Así que cuando llegó la mañana de abrir los regalos, su dueña le lanzó todas sus nuevas pelotas juntas para ver su reacción.

Y para sorpresa de ella y su novio, Stella, la mascota, no supo bien qué hacer.

Las quería atrapar todas, así que se iba paseando por la alfombra recolectando una a una, sin decidir con cuál de todas jugar.

“¡La Navidad siempre ha sido la fiesta favorita de Stella!” dijo su dueña a Mashable. “A ella le encanta desenvolver sus regalos por sí misma. Las pelotas de tenis son su juguete favorito, ¡y quería ver cómo reaccionaría ante tantos de ellos a la vez! Tiene 13 años, pero aún actúa como un cachorro y se emociona mucho”.

Mira aquí su sorprendida -y confundida- reacción:

Lo bueno es que ahora podrá jugar y perder sus pelotas sin demasiada culpa.

Puede interesarte