Por Pamela Silva
27 diciembre, 2017

¿Y quién no? ¡Mírenlo!

En el zoológico de Higashiyama de Japón hay un caballero muy peculiar que acapara las miradas de todas las chicas que visitan el lugar: Shabani, un gorila de 19 años que se ha vuelto viral por ser “demasiado apuesto”.

Y sí, entiendo que la primera reacción puede ser “¿qué clase de enfermas son las japonesas que encuentran guapo a un gorila?”, “¿qué tipo de perversión es esa?”, pero la verdad es que cuando vean las fotos lo entenderán.

Y esta otra

Mírenlo cómo posa

Reddit

¿Cómo no caer rendida ante sus pies?

Zoológico

Shabani vive en el zoológico de Japón desde 2007, pero fue sólo en 2015 que su popularidad explotó cuando las japonesas comenzaron a llamarlo “ikemen” (hombre guapo) cuando se referían a él.

Es demasiado fotogénico para ser real, está como para calendario. De hecho, el público que viene a visitarlo -sobre todo mujeres- ha aumentado demasiado estos últimos años, por lo que se convirtió en el rostro del zoológico.

Aunque lamentablemente para todas sus fanáticas, Shabani no está disponible. El gorila tiene dos esposas, Ai y Nene. Además, es un orgullo padre de Kiyomasi y Annie.

“Parece haber notado su popularidad, pero se mantiene humilde”.

-Takayushi Ishikawa, vocero Zoológico Higashiyama.

Puede interesarte