Por Camila Londoño
30 octubre, 2015

Dime qué fruta comes y te diré quién eres.

Eso será muy simple. Para la siguiente actividad sólo tendrás que escoger tu fruta favorita (si es que tienes una). Tu decisión reflejará quién eres y parte de tu personalidad. Para empezar, revisa la lista de frutas, escoge el número que corresponde a la que escogiste y descubre si la descripción cuadra con tu personalidad. Tal vez no sea 100% acertada, pero estoy segura de que parte de lo que leerás, te sonará muy familiar. No por nada dicen que «eres lo que comes». Así que dime qué fruta comes y te diré quien eres.

  1. La naranja
  2. La manzana
  3. La banana
  4. El coco
  5. La piña
  6. La papaya
  7. El mango
  8. La cereza
  9. Las uvas negras
  10. El durazno
  11. La annona
  12. La pera

1. Naranja

Para pelar una de esas naranjas que no son tan fáciles, necesitas paciencia y fuerza de voluntad. Ese es el tipo de persona que eres. Eres exhaustiva, minuciosa y trabajas duro. Puede ser un poco cortante con la gente, pero eres leal y digna de confianza. Evitas el conflicto a toda costa.

Mi 1/4 de naranja #naranja #orangefruit #laranja #laranjaminha #orangeinthesky #domingodesol #happysunday

A photo posted by Barbara ZY (@barbaralexa) on


2. Manzana

Hay muchos tipos de manzanas. Hay unas dulces y otras ácidas. Además, las texturas también pueden variar de un tipo a otro. De esta misma forma, te gusta probar todos los sabores que te ofrece la vida. Disfrutas de las extravagancias y puedes ser muy impulsiva. Eres una gran líder y sabes actuar rápido bajo cualquier situación. Eres viajera y además una muy encantadora persona. Tu entusiasmo rara vez lo encuentras en alguno de tus colegas.


3. Banana

Tal como una banana que se madura más de la cuenta, eres una persona suave. Como una banana blanda o suave tú tienes muchas cualidades. Eres amorosa, cálida, amable  y simpática por naturaleza. A veces te falta confianza por los «moretones» de tu cáscara exterior, pero estás hecha para ser una excelente pareja y a pesar de todos los  «golpes» que  te ha dado la vida, eres física y mentalmente bella.

#banana

A photo posted by Маша Мизерницкая (@mariamezere) on


4. Coco

Esto va a sonar fuerte, pero eres más dura que cualquiera, lo cual no es necesariamente malo; eso te hace ser una persona también reflexiva y contemplativa. Te encantan las buenas fiestas y tiendes a ser un poco terca. Eres perspicaz y te gusta tener relaciones con personas inteligentes, aunque la pasión no es tan importante para ti.

Fresh coconut for lunch! #coconut #lunch #time #food #fruit #love #healthy #time #diet #fruitfood #coconutfruit

A photo posted by Aleksandra Jaworska (@jaworska) on


5. Piña

Si se corta la parte superior de una piña que se puso mala y la siembras, un nueva piña crecerá y tendrá una nueva oportunidad para ser un postre saludable y dulce. Al igual que la piña, eres capaz de crecer y florecer de las malas situaciones. Eres decisiva y rápida a la hora de actuar. Eres valiente frente a la incertidumbre y muy buena con las tareas que te piden. Eres autosuficiente y las personas se la llevan bien contigo.


6. Papaya

La papaya es una fruta poco apreciada. A veces tú también puedes sentirte de esta forma en casa y en el trabajo. Pero compensas esa «inseguridad» siendo intrépida, y aunque muchos no se dan cuenta, piensas mucho en todo lo que haces. A pesar de tener tiempos difíciles en la vida, sigues adelante y haces muchas cosas. Generalmente tienes buen humor y atraes a la gente. Eres encantadora.


7. Mango

Los mangos son dulces, jugosos y algo duros por fuera. Así eres tú. Eres amorosa y tienes una personalidad que le encanta a todos. No te importa lo que digan de ti y tampoco te dejas influenciar. Y aunque eres un poco dura por fuera, eres muy, pero muy dulce. Para el mundo entero: no jueguen con una amante del mango.

Mango… #mangofruit #delicious #sweet #breakfast #floweroftheday #flowerstagram

A photo posted by Yoyo Ng. ( jakarta-indonesia) (@yoyokemang) on


8. Cerezas

Si la cereza es tu fruta favorita, la vida es no siempre tan dulce y a menudo afrontas altibajos, en general profesionalmente. Tienes una gran imaginación y estás a menudo implicado en búsquedas de creatividad (en eso nadie te gana). Eres una pareja muy sincera y leal, pero encuentras que expresar tus sentimientos no es una tarea fácil.Te encanta estar en casa, tanto como las cerezas disfrutan estar en un bowl al lado de sus cerezas amigas.

Morelltid #sweetcherries #Hovelsrud #historiskhage #historicalgarden

A photo posted by Hovelsrud gård på Helgøya (@hovelsrudhagen) on


9. Uvas negras

Como las uvas, prefieres la vida en grupo. Eres decente y amoroso con la gente que te rodea pero tienes algo de temperamento de vez en cuando. Sin embargo, no te enojas por mucho tiempo. Adoras la belleza en todas sus formas (personas o animales). Eres entusiasta y disfrutas todo lo que haces: desde vestirte, hasta compartir con los demás. Tu pareja ideal tiene que ser también entusiasta.


10. Durazno (Melocotón)

Tal como disfrutas el jugo del durazno, disfrutas la vida. Eres amigable y muy franca. Esa franqueza es un valor agregado y te hace ser encantadora. Eres independiente, ambiciosa y disfrutas las cosas simples de la vida. Eres ese tipo de persona que recorre el mundo, que hace paracaidismo y visita museos famosos. O al menos quieres y pretendes ser ese tipo de persona.


11. Annona

Si escogiste la annona, eres probablemente un poco más exótica y misteriosa que el resto. Eres sensible y modesta y también ambiciosa. Encuentras rápidamente fallas en las personas, pero cuando lo haces, te aseguras de que tu crítica sea constructiva. Eres proactiva, muy inteligente y no tienes problemas con demostrar tu afecto hacia otros.

Found #sugar#apples today at the @sarasotafarmersmarket! #eatlocal

A photo posted by Sarah Felder (@bentoriffic) on


12. Pera

Eres de las que se propone a hacer algo y logras terminarlo con éxito, pero generalmente tiendes a ser voluble y pierdes el entusiasmo con el que comenzaste. Tienes que saber los resultados de tu esfuerzo casi de inmediato. Disfrutas del estímulo mental y te encanta entrar en una buena discusión. Haces amigos muy fácil, pero a veces también los descuidas un poco.

Y tú, ¿qué fruta eres?

Puede interesarte