Por Daniela Morano
8 mayo, 2018

Cuando lograron rescatarlo, vieron que había algo más.

Este tipo de historias parece hacerse cada vez más común. Sea por el fácil acceso a la información a través de Internet o porque más gente se atreve a ayudar. Lo cierto es que los casos son numerosos y preocupantes. Abandonar un animal, sea por el motivo que sea, está mal. Puede que el perro ladre mucho, no haga sus necesidades donde corresponde, o incluso que muerda a familiares, pero la solución jamás es abandonarlo.

Los refugios existen y entrenarlos desde pequeños para que se comporten adecuadamente son opciones pero si la excusa es que el tiempo no lo permite, entonces quizás adoptar o comprar una mascota no es la mejor idea.

Hay casos más extremos, como el de este video, donde un grupo de personas oyen llantos pero no son capaces de distinguir de donde viene el sonido.

Uno de los hombres toma un martillo y comienza a romper el concreto con una estaca. Silba y retira piedras y tierra hasta que una nariz se asoma.

Un perrito estaba detrás del concreto, quizás hace cuanto tiempo. Esta había tenido cachorros y ella era claramente demasiado grande como para estar encerrada en ese diminuto espacio.

Finalmente logran sacarlos a todos, aunque se desconoce el destino de todos lo perritos. Si se tomaron el tiempo de rescatarlos, de seguro alguien se hará cargo de ellos.

Puede interesarte