Vainilla con nueces, por favor.

¿Cómo podría comer una ardilla un helado? Con sus pequeñas garritas es imposible que sostenga un cono. Además… ¡el cono entero sería más grande que ella! Si me dicen que este animal suele comer helado, yo diría que es imposible. Pero bueno… para Putter nada es imposible.

Esta ardilla suele visitar el árbol que está arriba de la tienda de helados y mini golf Fantasy Isle, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Todos los días, salta desde el tronco para buscar su regalo.

Pixabay

Todo comenzó cuando una señora salió de la tienda y se la encontró. La mujer le dio un poco de helado a la pequeña… ¡y ella se llevó todo el cono! Cuando los dueños supieron, decidieron que debían hacer algo. ¡De manera urgente!

Entonces, fabricaron pequeños conos, les pusieron helado de vainilla sin azúcar y pusieron unas cuantas nueces encima. ¡Sólo para Putter la ardilla!

Pinterest

Desde entonces, va todos los días. A veces, incluso, juega con las bolas de mini golf. Los clientes la aman y Scott Martin, dueño de la tienda, dice que el lugar no sería lo mismo sin ella.

¡Me encantaría compartir un helado con Putter!

Puede interesarte