Eligió sólo las golosinas que tenían maní y chocolate.

Los animales suelen ser más astutos de lo que creemos. Y a diario nos sorprenden con comportamientos que jamás esperamos, pero que nos demuestran lo inteligentes que son. Tal como esta ardilla, que no solo quiso pasarse de lista en una tienda, sino que además se dio el tiempo de elegir lo que quería robar.

En lugar de pasar varios días recolectando nueces para comer, una ardilla encontró la forma perfecta de juntar muchas mucho más rápido. El problema, es que no fue de la forma más honesta.

Según un video que ha estado dando vueltas por internet, la ardilla habría entrado a una tienda decidida a robar. No le importó haberlo hecho a plena luz del día y saltó sobre un estante que contenía diversas golosinas, entre ellas, los tan deliciosos chocolates M&M rellenos de maní.

Facebook @Brianna Bradshaw

Como la dueña del negocio la descubrió in fraganti entre los dulces, empezó a amenazarla con gritos y levantando su mano para espantarla, pero todo fue en vano.

La ardilla ni se inmutó. Tomó el chocolate y bajó del estante, sosteniendo apenas el paquete frente a la mirada de varios testigos impactados por su comportamiento rebelde. Y por si con esa actitud no fuera suficiente, de pronto comenzó a correr.

Facebook @Brianna Bradshaw

“¡Oh, Dios mío!”, se oye decir a una de las clientes que presenció el robo y que luchaba por detenerla. Pero la veloz ladrona escapó, así de simple.

Facebook @Brianna Bradshaw

El video fue compartido por Brianna Bradshaw en su cuenta de Facebook, quien describió al roedor como “un pequeño y lindo ladrón” y rápidamente conmovió a otros usuarios que aunque se sorprendieron con lo atrevida que fue, se enamoraron de su ternura.

¿Dónde terminó la ardilla? Probablemente disfrutando de unos exquisitos M&M’s y planeando su próximo ataque, pues se mostró toda una experta:

Puede interesarte