Ha logrado robarse el corazón de todos los cibernautas en su camino.

No es un chihuahua de pelo largo, ni un gato de orejas grandes y nariz puntuda. Se trata de un zorro rojo hembra (aunque es absolutamente blanca) que nació en cautiverio, y que desde pequeña vive en un hogar donde la adoran, y bueno, donde la intentan domesticar.

La llamaron Rylai en honor a una hechicera del invierno del video juego DOTA 2. Tiene tan sólo unos meses de vida y la verdad es que rápidamente se logró convertir en toda una celebridad en las redes sociales gracias a sus tiernos ojitos claros, cola esponjosa, y bueno, su actitud perezosa y a ratos un poco juguetona.  

white-fox-cub-rylai-3

Fuente

Así, y haciendo un recuento de su popularidad, hoy tiene más de 250 fotos y videos, 93.000 seguidores en su cuenta de Instagram, casi 26.000 en Facebook, otros 1.500 en Youtube y 74 en Twitter. Todo, gracias a su dueña, que es la encargada de capturarla en los momentos más adorables y de compartirlos con el mundo.

white-fox-cub-rylai-15

Fuente

De todas formas, la pregunta en torno a esta historia y que de seguro ya te estás haciendo es ¿por qué esta chica es dueña de un animal salvaje, y que por consiguiente, debería estar viviendo en un ambiente acorde a su especie? Y la respuesta es esta: Rylai nació en Estados Unidos, no los bosques de Rusia, es el resultado de más de 100 años de crianza doméstica, ha sido genéticamente adaptada para ser blanca (no es albina), y por consiguiente a todo lo anterior, es incapaz de sobrevivir en la naturaleza, debido a su posición de presa fácil, y aún más complejo, a su posición de mala cazadora, ya que sería muy simple de sorprender por sus posibles víctimas.

rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-6-605x593

Fuente

Finalmente, y a pesar de que no estamos de acuerdo con lo que significa tener animales salvajes en cautiverio, la dueña tiene cursos de adiestramiento canino, los cuales son una exigencia para tener este tipo de mascotas, sin olvidar el hecho de que la adora y la consiente en todo, como queda demostrado en las fotos de su crecimiento, durmiendo siestas en los lugares más cómodos de la casa, compartiendo con perros o saliendo a pasear con una correa.

¿Quieres ver más de Rylai aprovechando de descansar o de hacer travesuras por la casa? Entonces te invito a revisar la selección de fotos que hicimos para ti:

white-fox-cub-rylai-16

Fuente
white-fox-cub-rylai-14
Fuente
white-fox-cub-rylai-13-605x605
Fuente
white-fox-cub-rylai-12
Fuente
white-fox-cub-rylai-11
Fuente
white-fox-cub-rylai-10
Fuente
white-fox-cub-rylai-9
Fuente
white-fox-cub-rylai-8
Fuente
white-fox-cub-rylai-7
Fuente
white-fox-cub-rylai-4
Fuente
white-fox-cub-rylai-2
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-15
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-14
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-10
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-9-605x605
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-8
Fuente
rylai-siberian-fox-red-silver-pet-domesticated-7
Fuente
Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-15.24.25
Fuente
Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-15.23.57
Fuente

Puede interesarte