Por Ronit Rosenberg
30 octubre, 2018

“Mamá, estamos aburridos, queremos salir”, deben de estar pensando los cerditos.

Si eres madre de niños pequeños, probablemente te sentirás identificada con el video de esta cerdita. Y no, no me refiero a sentirte identificada con el aspecto físico (no seas mal pensada), sino más bien por lo arduo que puede llegar a ser tener bebés. Son maravillosos, pero también agotan hasta el último ápice de energía y ellos tienen pila las 24 horas del día. 

Esta cerdita tiene 7 crías, y justo la captaron abatida descansando, mientras que los chanchitos corren alrededor de ella sin darle tregua. La escena está muy divertida pues cualquier padre puede asemejar esta situación con momentos que ha pasado cuando sus hijos están hiperventilados.

Piglet Tornado

Piglet Tornado.Happy families at Pigsburgh Squealers Rescue

Posted by Toronto Pig Save on Tuesday, October 2, 2018

Porque, ¿quién dijo que la ardua y desafiante tarea de ser padres solo lo era para los humanos? Esta adorable compilación de videos deja clarísimo que los animales también tienen un instinto maternal muy desarrollado y son capaces de hacer lo que sea por sus crías.

Díganme si ¿no es lo más adorable que han visto jamás? Realmente los animales son un privilegio, sin importar su raza o especie; son ángeles en la tierra.

Puede interesarte