Le da las gracias a su humana por el regalo. Y con respecto al peluche… le da besos y le conversa incansablemente.

Marnie es una cotorra de Kramer que se ha hecho famosa en Youtube por ser extremadamente parlanchina y adorable. Así, el 5 de marzo del 2011, cuando cumplió 5 años de vida, su humana decidió organizarle una fiesta de cumpleaños con todos los habitantes de la casa… y con eso me refiero a un loro, otra cotorra, cacatúas y un perro.

Lo estaban pasando de maravilla mientras socializaban y comían unos deliciosos waffles con crema y frutillas. O por lo menos así fue, hasta que la mujer decidió entregarle sus regalos y volverlo loco de la felicidad. 

¡Se trataba de conejitos de peluche! ¡3 para ser exactos y de su mismo tamaño! Marnie no pudo dejar de agradecer por los regalos, e incluso de besar a los conejitos que tanta ternura le causaron.

Podrás ver todo en el video a continuación:

httpv://youtu.be/cahWpZxvZLc

¡Awww! ¿Podría ser más tierno?


Otros geniales videos de Marnie:

httpv://youtu.be/wF2QAWs-rOU

httpv://youtu.be/paKb098ehnc

httpv://youtu.be/tCSKDb_UpDk

Por si sientes curiosidad, esta mujer (de la que desconocemos su nombre) se ha dedicado a rescatar a varias aves exóticas y les ha entregado los mejores cuidados posibles. Actualmente tiene 13 aves que cuentan con su propia habitación, reciben la mejor comida y pueden volar libremente dentro de la casa donde han dispuesto ramas, juegos y todo tipo objetos para que puedan posarse y descansar.

¿Qué te pareció la reacción de Marnie al ver su conejo de peluche?

Puede interesarte