Por Jaime Gago
9 octubre, 2015

La tristeza de los animales en cautividad capturada en una potente imagen

Muchas veces les hemos hablado de las situaciones dramáticas que viven los animales en los parques zoológicos. Son privados de su libertad para el entretenimiento de unos pocos humanos. Los animales no están hechos para vivir en cautividad, y prueba como prueba podemos ver esta fotografía de un oso en el zoo de Kaliningrado en Rusia.

oso1

Peter Marlow/Magnum Photos

Otra muestra más de el estrés al que son sometidos los animales salvajes puestos al servicio del ser humano. La foto fue tomada en el año 2001, hace ya bastante tiempo. Sin embargo en este video más reciente tomado en el mismo zoológico podemos ver como los osos siguen estando en una situación lamentable: haciendo trucos y rogando a los visitantes del zoológico que les lancen trozos de manzana.

//

Танцуем и поем!!!

Posted by Dmitry Efimov on Sunday, June 21, 2015

Están muy lejos de los bosques en los que deberían estar. Es completamente indigno que un animal tenga que estar encerrado haciendo cosas para entretener al público. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que los animales no están en la tierra para que podamos contemplarlos detrás de una jaula o un cristal?

Puede interesarte