Por Yael Mandler
9 octubre, 2015

¡El primer gato estudiante de la historia!

Nacer, ronronear, crecer, ronronear, reproducirse, ronronear y morir. Esos son los hitos que cualquier gato de buena familia debe cumplir. Hay algunos que de vez en cuando viajan y otros que saltan a la fama de repente y tratan de sacarle el mayor provecho a ese minuto de brillo –atchoum y grumpy cat son unos de ellos–. Pero, aunque para la mayoría esto parece estar bien, para Bubba no es suficiente.

Este gato tiene sueños más grandes, como saber el por qué de las cosas, sacarle el jugo a la vida y no tener que estar dependiendo de un dueño para poder tener una vida de lujos en el futuro. Y sabe que para eso, el camino es la educación. Y así es como llegó a esta escuela en San José, California, (Estados Unidos).

gato-estudiante-02

¡Es el gato estudiante! Todos los días se despierta, se da su baño matutino, escupe las bolas de pelo y se va derecho a la escuela a nutrir su cerebro.

gato-estudiante-10

Sabe que los tiempos aún no se adecúan a su pensamiento y que la sociedad no está lista para comprenderlo, pero ya es oficial y no hay vuelta atrás para Bubba.

gato-estudiante-04

El alumno más aplicado de la escuela y con excelente proyección a futuro.

gato-estudiante-07

Su vida eran los libros y las clases hasta que…su increíble poder de atracción lo empezó a convertir en el chico más popular de la escuela.

gato-estudiante-05

Todos querían estar con él, las mujeres se peleaban por hacerle cariño y los hombres querían ser su amigo para ser populares también.

gato-estudiante-03

Aprovechó su poder para intimidar a los chicos más tímidos y quitarles su colación.

gato-estudiante-09

Y se volvió presa de la noche y de las fiestas.

gato-estudiante-11

Estuvo a punto de no lograrlo hasta que un día se dio cuenta que estaba a punto de perder todo lo que había logrado. Se puso de pie y recapacitó. Este tropezón le enseñó qué es lo verdaderamente importante en la vida, una enseñanza que no se aprende en los libros.

Ahora estudia para sus exámenes y ya está pensando en el próximo paso: la universidad. 

Puede interesarte