Por Ruben Peña Blanco
28 marzo, 2017

«No me imaginé la increíble conexión que tendría mi hija con Molly»

Lacey Gray y su esposo jamás imaginaron que le darían la bienvenida a una vaca bebé huérfana en su propia casa, donde viven con su pequeña hija Kinley, de apenas dos añitos. Lo más increíble de todo fue la gran conexión que generó el animal con la familia, hasta el punto de considerarla una más en el cálido hogar.

Foto: Lacey Gray

«No me imaginé la increíble conexión que tendría mi hija con Molly», dijo Lacey, según declaraciones difundidas por The Dodo.

La familia Gray vive en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), donde Lacey trabaja como fotógrafa. La historia con Molly comenzó cuando un cliente le pidió una sesión de fotos con un ternero, por lo que se puso en contacto con el tío de su esposo que tiene una granja cercana.

Lacey Gray

Así que tomó una prestada para la sesión. Pero sucedió lo inesperado: La mamá de la ternera falleció en un accidente y allí se gestó el amor.

El dueño de la ternera llamó a Lacey y le preguntó si podía cuidar de la ternera, mientras trataba de emergencia a la madre de la vaca bebé. Al final terminó adoptándola y estas fotos muestran el amor que les brinda hasta el día de hoy.

Lacey Gray

Kinley la trata como una hermana.

Lacey Gray

«Tener a Molly ha cambiado nuestras vidas. Todos la queremos», dijo Lacey. «Ha sido algo maravilloso».

Lacey Gray
Lacey Gray

 

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte