Por Constanza Suárez
8 febrero, 2018

Si eres un amante de los perros, te encantaría gastar todo tu dinero en esto.

Cualquier persona que ame a los perros le encantaría tener millones de estos animales en grandes cantidades. Para que los pequeños tengan un hogar y obviamente, para abrazarlos y hacerles cariño.

Angel Wang

Así que imagina esta escena: más de 3.000 perros de todas las formas y tamaños, llena de innumerables colas alegres moviéndose y perritos dando amor con sus besos húmedos.

Bueno, en Taiwán esto es una realidad.

Angel Wang

En el santuario de la señora Hsu, un refugio familiar abierto hace cinco años, los perros superan en número a las personas. Debido a la sobreabundancia de perros callejeros en el país, la familia Hsu lentamente comenzó a acoger una pequeña población de perros callejeros, y ese número siguió creciendo hasta que, finalmente, un buen samaritano donó una instalación grande para servir como un refugio adecuado.

Ahora más de 3,000 perros viven allí mientras esperan su hogar para siempre.

Angel Wang

Al igual que muchos voluntarios que dedican innumerables horas a los perros, Angel Wang comenzó a trabajar como voluntaria en el refugio hace cuatro años porque ella también se dio cuenta de cuántos perros en su comunidad no tenían hogar.

Angel Wang


“Realmente amo los perros, pero especialmente a los perros callejeros”, le dijo Wang a The Dodo. “Debido a que hay tantos, nuestro refugio se ha convertido en el más grande de Taiwan”.

Angel Wang

Puede interesarte