Por Juan David Montes
18 marzo, 2016

Es la bienvenida más conmovedora que vas a ver. En toda tu vida.

Hanna Foraker tiene 21 años y hace parte del ejército estadounidense. Su entrenamiento como soldado requería que se trasladara durante tres meses de su natal Cleveland (Ohio) a otros estados. Aunque se trataba de la primera vez que pasaba tanto tiempo por fuera de casa, nunca se imaginó cuánto la iba a extrañar Buddy, su golden retriever, toda una anciana canina de 13 años.

My dog's reaction to me coming home I got featured on Buzzfeed! #Buddy #Soldier #Reunited #ComingHome #GoldenRetriever #Elder #SeniorDog #Dog #Love

A video posted by ◇OTTB & HP || Hannah Foraker◇ (@hunterprobss) on

Así le relató Foraker el encuentro a la cadena de noticias Fox 8:

“Buddy llegó corriendo tan rápido como pudo, salió de la casa y nos saludó a todos. Al principió no se dio cuenta de que yo estaba ahí, pero tuvo una reacción tardía y vino corriendo hacia mí gimiendo sin parar, plena de alegría”.


Buddy sufre de artritis y está casi sorda, sin embargo hizo todo lo posible para aprovechar al máximo la estadía de Foraker en casa. Aunque usualmente camina despacio y evita las escaleras, la presencia de su humana la llenó de energía.

Archivo1
Hanna Foraker

Foraker tendrá que pasar casi todo el año por fuera de casa, así que por ahora sólo podrá ver a Buddy por medio de videollamadas. La perra no entiende muy bien que es ella quien aparece en la pantalla, pero cuando escucha su voz no deja de batir su cola.

Archivo2
Hanna Foraker

Y no es para menos, ha sido su mascota desde que era una cachorra.

Puede interesarte