Por Predeterminado del sitio
20 noviembre, 2015

¿Quién ganará esta batalla?

Si buscas en internet las palabras pitón y murciélago, te encontrarás con imágenes que son capaces de ponerte los pelos de punta y generarte pesadillas. Acá hay un par de ejemplos:

maxresdefault
Fuente
1435897946251
Fuente

Como pudiste comprobar, las pitones son armas mortales que aprietan a su presa hasta asfixiarla. Las agarran desprevenidas, las muerden y afirman con el hocino, mientras enrollan su cuerpo alrededor de ellas a toda velocidad. Son enormes y capaces de tragar seres del tamaño de cocodrilos (no es broma).

Sin embargo, el video que mostraremos a continuación, podría hacerte dudar sobre su destreza asesina. Fue filmado en las Islas Similan, en la provincia de Phang Nga, Tailandia, por un turista al que le cayeron estos impresionantes y aterradores seres a tan sólo un metro de distancia y desde una palmera. Una vistosa pitón del trópico y un murciélago de la fruta o también conocido como zorro volador. ¿Quién ganará la batalla? Descúbrelo con tus propios ojos:

httpv://youtu.be/kh2awkV9KzE

Tres hurras por el zorro volador que logró escapar de esa enorme serpiente. Fue constante, no se dejó apretar, mordió todo lo que pudo a su contrincante y finalmente se salvó la vida.

PD: Los chillidos que se escuchan de fondo en el video, son toda la colonia de murciélagos que intentaba alentar a su compañero desde los árboles.

¿Qué te pareció esta lucha cuerpo a cuerpo? ¿Apoyabas a la serpiente o preferías que se salvara el murciélago?

Puede interesarte