¡Una escena aterradora, pero también muy enternecedora!

Los elefantes son una de las criaturas más hermosas e inteligentes de este Planeta, pero también de las que se enojan con mayor facilidad, y por consiguiente de las más peligrosas. Según una lista publicada recientemente, se trata de uno de los animales más mortíferos para el ser humano. Mata a nada menos que 100 personas cada año. La misma cantidad que matan los leones, y 10 veces más que los lobos y los tiburones.

Por eso, a pesar de su apariencia tranquila y noble, es mejor tratarlos con respeto y no acercárseles. Tal cuál hicieron las personas del siguiente video, cuando pasaban por esta carretera en medio de la selva en la India, y se encontraron con una elefante adulta y furiosa. 

Una escena bastante impresionante y aterradora. Pero una escena que por suerte un valiente llamado Jasoprakas Debdas estuvo dispuesto a filmar hasta el final, donde una sorpresa muy linda quedó revelada.

httpv://youtu.be/JPlijmEhlu8

La elefante persiguió decidida a un ciclista:


Logró que todos los automóviles a su alrededor se detuvieran por completo:


Y cuando comprobó finalmente que no había peligro:


Le hizo un gesto a su linda familia para que saliera de los arbustos y cruzara:


Por si piensas que este es un caso extremo, te invito a revisar otros video del mismo autor. Te quedará claro que los elefantes pueden ser muy peligroso:

httpv://youtu.be/AmrZ0yPf9qw

¿Qué te pareció esta temeraria mamá elefante?

Puede interesarte