Ella dice que su animalito es su razón para despertar todos los días.

Las personas que verdaderamente aman a sus animales, saben que harían lo que fuera necesario para que sus mascotas sean por siempre felices junto a ellos, es por eso que, el humano, como amo, trata cada día de darle lo mejor a su animalito. Algunos de ellos sí, se toman tan enserio su rol, que se obsesionan con sus mascotas.

Este es el caso de Kelly Foxton, una mujer de Boca Ratón en Florida, EE.UU. que está obsesionada con su ardilla llamada “Sugar Bush”, ya que según ella misma declaró al programa TLC, todo su mundo gira entorno a su pequeña mascota hace  ya 20 años:  “Todo gira entorno a Sugar Bush, ella es la estrella”, declaró.

Esta es la razón por la que me despierto todos los días temprano, y todas por las que me acuesto tarde en la noche

-Kelly Foxton a TLC-

Ella y Drew Gardger, su esposo, adoptaron a la ardilla cuando era un bebé, y tal como indica su marido, Sugar Bushes lo más importante para su esposa.

Lo más sorprendente de esta historia, es que Kelly pasa alrededor de 20 horas con su mascota, y no precisamente jugando todo el tiempo con ella, sino que fotografiándola: la mujer construyó un gran estudio de fotografía en su hogar, donde tiene más de 4000 piezas de vestir para la ardilla. La mascota tiene fotos con todos sus disfraces.

Mira acá un reporte de esta rara situación:

¿Qué opinas tu?

Es demasiado raro…

Te puede interesar