Por Monserrat Fuentes
11 octubre, 2017

“Él es perfecto para mí”, dice la mujer.

El lazo entre un humano y su perro es incondicional, esos seres de cuatro patas siempre le serán fieles a quienes consideren parte de su manada y, eso lo sabe muy bien una mujer de 43 años que decidió olvidarse de los hombres y casarse con alguien que “sí vale la pena”, es decir, un perro.

Wilhelmina Morgan Callaghan acaba de celebrar su aniversario número ocho con quien es el amor de su vida: Henry Frederick Stanley Morgan, un yorkshire que se robó su corazón. “Él es perfecto para mí”, dice la mujer.

PA Real Life

En el momento en que Wilhelmina supo que podía casarse con su perro a través de un sitio web, no lo pensó mucho y con la ayuda de una amiga que actuó como testigo, la feliz pareja contrajo nupcias hace ocho años.

Aunque técnicamente no es posible casarse con un animal, el sitio web le entregó un certificado de “union espiritual” que selló el compromiso.

PA Real Life

Cuando se casaron, la mujer pasó por un mal momento, perdió su trabajo en una morgue,m tuvo que comenzar a hacer trabajos esporádicos y de ánimo estaba muy decaída, pero la luz llegó con Henry.

“Henry ha sido muy bueno en todas partes, es tan leal, lo llamo” Ri “, que significa” rey “en el antiguo gaélico, porque es como un rey, mi rey.

Wilhelmina Morgan Callaghan, Mirror.

 

PA Real Life

Morgan renunció a los hombres porque se siente mucho más acompañada por su perro, según el Mirror,

Facebook

Aunque está casada con Hernry, también a otros perros que ama y cuida, ellos son:  Merrick-Thor, Mercurius, Medeia, Celia, Madoc, Francesca, Bebe, Victor, Blodwen y Ludwig.

Te puede interesar

Wraps de lechuga con pollo

26 septiembre, 2017