¡Adorables, muy modernos y tecnológicos!

Todos los padres, ya sea de la especie humana o el mundo animal, gozan de esos momentos en que sus pequeños tienen un progreso. En mi caso personal, hay horas y horas de video, documentando mis primeras palabras, comiendo sopa y luego botándola con cara de asco, riendo a carcajadas con alguna cara divertida, utilizando el baño por primera vez, y por supuesto, los primeros pasos.

Sin lugar a dudas, el aprender a caminar es uno de los momentos más emocionantes de esa etapa de cambios y crecimiento, y de los preferidos de todos los padres. Y así, lo dejó comprobado esta osa polar, al limpiar la nieve del lente de una cámara y ubicarla de tal forma que grabara a su pequeño, justo en el momento en que salía por primera vez de la guarida donde pasaron el invierno.

Como podrán imaginar, esta es tan sólo mi versión de los hechos, ya que la osa no tiene idea de qué es ese extraño objeto y más bien está curioseando. Pero bueno, sigue siendo adorable y gracias a John Downer Productions y el documental que estaban realizando para la BBC, es que lograron quedar registrados en la cámara espía y a control remoto, que dejaron en la entrada de la guarida, con el fin de observar el comportamiento de la familia sin la introducción de los seres humanos en su entorno.

No te pierdas ni un segundo de este adorable, genial y muy modero video, que es parte del documental “Polar Bear, Spy on the Ice”, y que está filmado, nada menos, que por la mano de la naturaleza:

httpv://vimeo.com/134435786

Puede interesarte