Por Samanta Vicens
22 marzo, 2016

Muchos se sentirán identificados.

Chris y Mariesa Hughes viven en Nueva York con una familia bastante inusual. No tienen hijos que duerman en su cama, pero sí muchos perros. A lo largo de los años han adoptado 9 perros, dos de los cuales fallecieron, pero los 7 restantes son suficientemente grandes y regalones como para ocupar la cama matrimonial completa. Y no es que la pareja deje a los perros dormir en la cama, es más bien al revés, los perros parecieran tener el control. Empezaron por poner una segunda cama pegada a la de ellos, y ahora están pensando hacer otras mejoras para que puedan dormir todos juntos y cómodos. 

Captura-de-pantalla-2016-03-17-a-las-11.59.30
Tanya Bissaillon Photography

Todos los perros fueron rescatados de pasados trágicos

Sammy fue rescatado tras ser encontrado encadenado en un sótano, Money y Tejas eran galgos de carreras, Meatball era vagabundo y Gremlin era usado en peleas de perros. Son algunas de las tristes historias que marcaron la vida de estos animales, que sin embargo, lograron encontrar un hogar donde son amados y bien cuidados. Además, todos se llevan muy bien entre ellos. Son una gran familia unida.

Estos son Moses y Dave, dos adorados perros que fallecieron hace poco

980x
Mr. Mo Project

Cuando llega la noche, estos 7 adorables perros se acomodan en la cama, dejando a sus dueños fuera

La pareja ya está trabajando en esta habitación común, donde construirán una cama a la medida de la familia completa, con escaleras y una rampa, para que todos tengan espacio y puedan dormir como les gusta: lo más juntos posible.

47579_1044780592243742_2180644419067270323_n
Mr. Mo Project

Puede interesarte